TEMPERATURA

Nuestra Tienda

TEMPERATURA Hay 5 Productos.

TEMPERATURA

La temperatura es un factor muy importante a tener en cuenta en nuestro cultivo de interior, si queremos que nuestro microclima tenga las condiciones óptimas para un correcto desarrollo de nuestras plantas, tendremos que controlar la temperatura.

Las altas bajas temperaturas pueden ocasionar que tus plantas se estresen y se debiliten hasta el punto de parar su desarrollo. La temperatura ideal para un cultivo en interior de marihuana, está entre los 22º y los 28ºC, cuanto más estable, mejor para las plantas.

Las temperaturas que estén fuera de este baremo podrían perjudicar a las plantas y podría hacer que tu cultivo no se desarrolle correctamente. Para mantener la temperatura lo ideal es utilizar nuestroscalefactores y extractores.

Si necesitas subir la temperatura en esta sección puedes encontrar calefactores, cables de calor, invernaderos con calentador, mantas calentadoras, etcétera, para bajar la temperatura, puedes necesitar un extractor para la renovación, sacando todo el aire caliente posible al exterior, también puedes necesitar aparatos para medir y controlar la temperatura, como termómetros, fan controllers o termostatos.