HUMEDAD

Nuestra Tienda

HUMEDAD Hay 13 Productos.

HUMEDAD

La humedad del cultivo interior de marihuana es un factor muy importante a tener en cuenta si queremos lograr un microclima con las condiciones óptimas para el correcto desarrollo de nuestras plantas.

Es muy importante conseguir un nivel óptimo de humedad en cada fase del cultivoya que si hay mucha, pueden acechar los hongos y si hay poca las plantas cerraran sus estomas, para evitar perder la poca humedad que mantienen y no podrán obtener CO2 del ambiente.

Los niveles óptimos de humedad en un cultivo interior de marihuana son entorno al 60% de humedad en crecimiento y en torno al 50% de humedad en floración.

Si necesitas aumentar la humedad relativa que tienen tus plantas, en esta sección puedes encontrar nuestroshumidificadores para aumentar este parámetro en tu cultivo de interior. Para bajar la humedad, además de utilizar un buen sistema de extracción para renovar el aire del habitáculo, podrías necesitar nuestros deshumidificadores para conseguir capturar la humedad ambiental sobrante de tu cultivo.