Categorías

Nuestra Tienda

Condiciones de VENTA

 Los usuarios están obligados a respetar las presentes condiciones generales de compra. 

REGISTRO: 

 Esta acción solo es necesaria la primera vez y se puede realizar después de elegir los productos a comprar.

 El usuario debe introducir los datos necesarios para hacerle llegar el pedido, declara tener dieciocho años, y la capacidad jurídica de efectuar una compra en la página web wwwflowerpasion.com. El usuario acepta la política de privacidad y debe respetar las presentes condiciones generales de compra. 

 Al registrarse podrá acceder a su cuenta donde tendrá una interface privada en la que podrá acceder a todos sus datos, para modificarlos, añadir direcciones de entrega o consultar el historial de sus pedidos. 


SELECCIÓN DE PRODUCTOS:

 En este paso el usuario podrá ir añadiendo a la cesta de la compra todos los productos que necesite, cada vez que añada un producto el usuario podrá ver la suma total de su compra sin incluir los gastos de envío. Una vez que haya terminado de añadir productos simplemente deberá pulsar el botón de realizar compra para pasar al siguiente paso. 

ELEGIR LA FORMA DE PAGO Y LOS DATOS DE ENVIO:

 Este paso consiste en la elección de la dirección de envío que el cliente elija de las que tenga registradas (se pueden añadir varias direcciones de entrega en el apartado privado mi cuenta de cada usuario). En este apartado le aparecerán los gastos de envío que generara su pedido. 

 En este paso también hay que seleccionar la forma de pago:

  •  Pago por ingreso o transferencia bancaria.
  •  Pago mediante tarjeta de crédito.
  •  Pago contrareembolso (Incluye un suplemento de un 4% sobre el total de la factura que pagara el cliente a la agencia de transportes al entregar el pedido, solo valido para la península).


 En cualquiera de estos pasos el usuario podrá añadir algún comentario sobre su pedido. 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y PAGO:

 En este paso se muestra la lista de los productos, los datos de envío, la forma de pago y el precio total incluidos los gastos de envío (en los envíos contrareembolso se le añade un suplemento de 4% que exige la agencia de transportes al entregar el pedido, que siempre corren por cuenta del cliente), si todo esta correcto se continua con el pago de la forma siguiente:

 

  • DESDE ESPAÑA:

 

A) Para el pago con tarjeta de crédito o débito se accederá a la pasarela privada de la entidad bancaria para introducir sus datos, una vez realizado el pedido y confirmado el pago se le mandara al cliente una confirmación de envío con los datos de su entrega.


B) Para la forma de pago mediante transferencia o ingreso bancario, una vez confirmados los datos, te enviaremos un e-mail con el número de pedido el cual tendrás que adjuntar con tu nombre completo al realizar el ingreso o la transferencia.


Puedes adelantar tiempo si nos envías el justificante de la transferencia, gestionaremos antes tu pedido.

Reservamos todos los pedidos siete días desde la fecha de pedido, transcurrido este tiempo si no recibimos el pago o no podemos comunicar contigo se anulara el pedido.


C) Para la forma de pago contrareembolso (solo valido para la península). 
 En este caso se aplicara al envío, el total de la factura mas un recargo del 4%, que cobra la compañía de transportes al entregar el paquete por responsabilizarse del dinero, este recargo es el 4% sobre el total de la factura.